Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Región

¡Se va! Tras denuncias electorales, deja Tarriba la SAYG.

  • Compartir

Culiacán, Sinaloa, a 13 de mayo de 2021.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel designó como secretario de Agricultura y Ganadería, a José Jeovan Rosas Corrales, quien cuenta con amplio conocimiento en el sector, ya que anteriormente se desempeñaba como subsecretario de Agricultura, y a partir de esta fecha toma el cargo.

El mandatario señaló que le da gusto tomar protesta a José Jeovan, quien con su experiencia en el sector, tomará el reto y consolidará muy bien el trabajo que se ha llevado a cabo en esta importante y prioritaria actividad en Sinaloa.

Cabe destacar que Rosas Corrales ha sido secretario del ayuntamiento del municipio de San Ignacio, así como director de Normatividad Ambiental a nivel estatal, además de subsecretario de Agricultura y director de Desarrollo Rural. Cuenta con una maestría en Administración Pública, un Diplomado en Derechos Humanos, Certificación en Materia de Proyectos Agropecuarios.

Rosas Corrales sustituye a Manuel Tarriba Urtuzúastegui en el cargo, luego de que este fue denunciado ante la FEPADE por asistir, supuestamente, a eventos proselitistas durante el proceso electoral de este 2021.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp