Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Este 6 de junio, tenemos que defender nuestro futuro: llama Sergio Esquer.

  • Compartir

  • El candidato a diputado federal por el distrito 5 reitera que, el futuro de México está en peligro y por ello, la ciudadanía tiene que salir a votar por la mejor opción este 6 de junio

Redacción

Culiacán, Sin., 14 de mayo de 2021._ Dando que, el rumbo que está tomando el país no ha prosperado en materia económica, de salud y social, el candidato a diputado federal por el distrito 5, Sergio Esquer Peiro, hizo un llamado a la ciudadanía para que este 6 junio, defienda su futuro a través del voto.

A prácticamente dos semanas de concluir las campañas electorales, el candidato hizo énfasis en la necesidad de que los ciudadanos salgan a votar, no solamente por ser su obligación y derecho sino porque el país, “se está cayendo a pedazos” y se necesita de su participación para cambiar el desafortunado camino que Morena está construyendo.

Recalcó sobre las lamentables acciones que han promovido los legisladores de Morena con la reducción de presupuestos para programas del sector productivo como la agricultura, la pesca y la ganadería. Misma situación ocurre con los programas que eran dirigidos a las jefas de familia y los emprendedores y que ahora, se encuentran desprotegidos.

“La gente está desprotegida en muchos sentidos, como las jefas de familia que es una queja constante que no cuentan con apoyos mientras les quitaron las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo, el emprendimiento también está abandonado y, sobre todo, el impulso de la ciencia de la tecnología que va muy ligado a la educación y el emprendimiento”, expresó.

Recordó que, desde el 2019 el crecimiento económico del país ha sido nulo y que ahora, México cuenta con 13 millones de pobres más, gracias a las políticas económicas fallidas de los representantes de Morena.

Con ello, convoco a los ciudadanos a “Defender el futuro este 6 de unió y con ello, defender su salud y su empleo”.

COMENTAR ESTA NOTA