Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

El voto verde en Guasave es para el Dr. Chuy López.

  • Compartir

José Sauceda

Guasave, Sin._ A unas semanas de que se lleve a cabo la elección del 6 de junio, el candidato de la alianza del PRI, PAN y PRD, Jesús López, afirma que el sector primario está a su favor y al de Mario Zamora Gastélum.

En entrevista para Comentarios, el candidato a la Presidencia Municipal de Guasave, lamentó que los productores agrícolas hayan perdido diversos apoyos, como el del Subsidio a la Prima del Seguro Agrícola. Asimismo, dijo que se ha perdido la certidumbre en el pago de las cosechas.

«Se han incrementado los insumos como la semilla y los combustibles; lamentablemente el campo va para abajo y ellos, los productores, le están apostando a un equipo de trabajo que seguramente va a dar la cara por ellos, que no tengan duda», consideró.

El Doctor López Rodríguez destacó que su experiencia como diputado federal y en el área de Salud, es una carta de presentación ante pescadores, para quienes siempre defendió sostener presupuesto como el del diesel marino, motores y vigilancia de bahías, cuando fue Secretario de la Comisión de Pesca.

El candidato aseguró que rescatará espacios públicos y deportivos para que los niños y jóvenes puedan desarrollarse.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp