Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Diputados deben legislar para recuperar subsidio a la prima del seguro agrícola: CNC Sinaloa.

  • Compartir

Las organizaciones agrícolas del sector social pidieron a los legisladores sinaloenses asignar presupuesto a programas el apoyo a la prima del seguro agrícola

Redacción

Culiacán, Sin., 20 de julio de 2021._ Las organizaciones agrícolas de Sinaloa manifestaron su inconformidad por la intención de eliminar el Programa de Aseguramiento Agropecuario, misma que se observa en el proyecto de presupuesto de egresos para el 2022.

En conferencia de prensa, Faustino Hernández, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa pidió a los diputados federales legislar en torno a la agenda agropecuaria de México y evitar que un problema climatológico no se convierta en una catástrofe.

“Es muy importante que los nuevos diputados federales de las diferentes corrientes ideológicas que van a componer el Congreso de la Unión que son 500 diputados, pues tomen una agenda pública para darle certeza y certidumbre al campo de México”.

Hernández Álvarez aclaró que hasta el último día del actual gobierno trabajarán de la mano con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y agregó que se implementará, por justicia y como un reclamo social, una agenda del sector agropecuario con el nuevo gobierno que encabezará el Dr. Rubén Rocha Moya.

COMENTAR ESTA NOTA