Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

¿“Se le cayó” la SAYG a Jaime Montes?.

  • Compartir
Jaime Montes Salas, ex delegado federal en sinaloa.

Redacción

Culiacán, Sin., a 3 de septiembre de 2021._ El cuestionamiento es claro y también lo fue la respuesta del Gobernador Electo Rubén Rocha Moya, al señalar que él perfila al hoy ex ‘súper delegado’ en Agricultura o Pesca, más no aseguró que como Secretario.

“Yo todavía no tengo un secretario de agricultura definido”, respondió durante su visita a la dependencia el pasado miércoles. Esto, como respuesta a la afirmación de José Jaime Montes Salas, de que tenía ya la invitación para encabezar la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Sinaloa.

Rocha Moya reiteró que los nombres que se han mencionado, están escritos con lápiz, situación por la cual pueden ser también borrados.

Montes Salas dejó el cargo delegado federal el mismo miércoles, sustituido por Juan de Dios Gamez Mendivil.

Aparentemente, la posible llegada del ex funcionario no fue bien recibida por los distintos sectores y hoy se encuentra descartado para ocupar tal cargo, aunque existe la posibilidad de una subsecretaría de agricultura.

Por lo pronto, las cartas se siguen barajeando y el rumor de que José Luis Zavala podría ser el ‘tapado’ se fortalece día con día, aunque morenistas como Ramón Gallegos o Gonzalo Beltrán, esperan ser tomados en cuenta.

Quien prácticamente está descartado es el diputado local y líder de la UARES, Serapio Vargas Ramírez, que seguramente ocupará la Comisión de Asuntos Agropecuarios en el H. Congreso del Estado.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp