Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región, Riego

«Pamela» continúa fortaleciéndose en su trayectoria rumbo a Sinaloa.

  • Compartir

Redacción

Culiacán, Sin. 12 de octubre de 2021.- El centro del Huracán «Pamela» categoría 1 en la escala Saffir-Simposon, continúa fortaleciéndose, al sur-sureste de las costas de Baja California Sur y al oeste de las costas de Jalisco, con vientos sostenidos de 130 km/h y rachas de 180 Km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que ocasionará lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Baja California y Sinaloa; lluvias puntuales muy fuertes en Durango, Nayarit y Jalisco, así como lluvias puntuales fuertes en Sonora y Colima; además de viento con rachas de 80 a 100 km/h y oleaje de 3 a 5 metros en costas de Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit y viento con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 3 a 5 metros en costas de Jalisco.

Se prevé que impacte en entre Culiacán y Mazatlán, a partir de mañana miércoles.

Las lluvias ocasionadas por el ciclón, podrían originar deslaves, aumento en los niveles de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas.

Las autoridades recomiendan extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp