Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Agronegocios

Es Jesús Rojo Plascencia, factor de unidad para la AARSP.

  • Compartir

Durante un encuentro con productores de la región nuevamente se destacó la juventud y experiencia que Jesús Rojo Plascencia tiene como empresario y productor agrícola

José Sauceda

Palos Blancos, Sin._ Del campo del finado Chito Sainz, han salido candidatos ganadores a la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, un campo que Don Chito apreció tanto como a la propia organización, señaló su hija, la señora Elvira Sainz.

“Si es bueno administrando su empresa, debe ser bueno en otros cargos que lo ponga el transcurso de la vida”, aseguró Teodoro López Menchaca.

Por su parte, Nacho Bórquez destacó que Jesús Rojo es un factor de unidad, pues ha logrado aglutinar no solo al consejo directivo en turno, si no también a otros grupos de productores.

“Está Cortines, La Brecha, todos los sectores; yo los veo aquí a todos y quiero decirles que hay que tener confianza en que es la mejor opción para seleccionar, a la hora del voto voy a tachar indudablemente el de él”, reiteró.

Por último, quien también fuera candidato a presidir la AARSP hizo un llamado a las y los productores a apoyar a la Asociación a través del voto por Jesús Rojo y además, fortaleciéndola entregando su cosecha para comercialización.

Por su parte, Jesús Rojo agradeció la participación de tantas y tantos socios productores que asistieron al encuentro a pesar de ser domingo; “y me siento muy contento, comprometido porque veo a muchos amigos”, expresó.

El aspirante a candidato agradeció la anfitrionía de la familia Sainz Verduzco y recordó que, junto a su padre y su familia, creció en dicha región en donde fortaleció lazos con todos los productores, como parte de los valores heredados por generaciones de agricultores.

Rojo Plascencia aseguró que, como productor, se encuentra preocupado por la situación que está atravesando el sector, tanto en el alza de los insumos con en la problemática que se ha presentado para el pago de las cosechas, situación que nunca ha sucedido con la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente.

Asimismo, señaló que su bandera será la de la mejora de los servicios y un trato digno y especial a los socios y, como Centro de Acopio dar el mejor precio de los servicios a los productores.

“Y eso le va a ayudar a todos los productores que no sean socios, porque vamos a ser piso para las demás bodegas”, concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp