Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

En febrero de 2023 la ExpoAgro Sinaloa «Capital de los agronegocios».

  • Compartir

Además de impulsar un programa de conferencias de alto nivel, se contará con un nuevo invernadero con alta tecnología

Marco Díaz

Culiacán, Sin., 26 de julio de 2022._ Para la 31 edición de la ExpoAgro Sinaloa se pretende aprovechar al máximo las 28 hectáreas que componen al Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de la Fundación Produce, en donde se mostrará el potencial productivo de la entidad, aseguró Marte Vega.

En conferencia de prensa, el dirigente de la CAADES, organismo que trabaja en conjunto con la FPS Sinaloa, agradeció a los expositores que desde ya están apartando su lugar para estar presente la máxima muestra agrícola, así como a productores, instituciones académicas y de investigación, además del Consejo Nacional Agropecuario, la Cofupro y la ANUR.

«Esta nueva edición, al igual que las anteriores, será todo un éxito y para ello habrá cambios importantes sobre todo en la distribución y funcionalidad del nuevo formato», adelantó.

Por su parte, Gustavo Rojo, presidente de la Fundación Produce Sinaloa explicó que se contará con nuevo invernadero con alta tecnología, mientras que en el área de conferencias se impulsará el uso eficiente de la fertilización, del uso del agua, entre otros.

Rojo Plascencia informó que se pretende contar con Argentina como país invitado, en reconocimiento a su labor en la agricultura de conservación.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp