Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Tecnología

Urge el uso de energías renovables.

  • Compartir

 

Redacción Comentarios/@Comentarios_Sin

En los últimos años la contaminación y el cambio climático se han convertido en una de las principales preocupaciones de la población mundial, por eso deberíamos ser más conscientes de que debemos encontrar soluciones y apostarle al uso de las energías renovables son la solución, estableció Rocío Labastida Gómez de la Torre, directora general del Centro de Ciencias de Sinaloa (CCS).

 

“Las energías renovables son la solución de este problema mundial pues son una fuente natural que se puede reponer naturalmente en un corto período de tiempo. Algunas de las energías renovables son las que provienen de la energía del sol, la energía del viento, y la energía del agua corriente y energía geotérmica».

 

Agregó que la energía solar puede ser utilizada para suministrar electricidad o calor en hogares o edificios. La energía cinética del viento son otras opciones que favorecen al cuidado del ambiente.

 

“Las energías renovables son opciones maravillosas porque son ilimitadas. No vamos a quedarnos sin ellas. También otro gran beneficio del uso de energía renovable es que muchas de ellas no contaminan nuestro aire y el agua de la forma en la que lo hacen la quema de combustibles fósiles”

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp