Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Piden que se esclarezca el asesinato del dirigente del Mavari.

  • Compartir

María Medina/@Maria7Medina 

 

Culiacán, Sinaloa, a 13 de marzo de 2017._ Demanda el presidente de la Asociación de Usuarios de Riego del Estado de Sinaloa (Aurpaes),Luis Fernando Velázquez Serrano, que se esclarezca el asesinato de Cristian Valdez López, quien se desempeñaba como presidente del modulo de riego del Mavari.

 

Luego de lamentar el hecho, el líder confió en que el motivo del asesinato de Valdez López no tenga nada que ver con el trabajo que realizaba al frente del módulo de Mavari. De ser así, advirtió que el resto de los presidentes de los organismos hidroagrícolas correr el mismo riesgo.

 

«No sabemos qué pasó; yo espero que no sea consecuencia del trabajo que él venía realizando como presidente de módulo, porque si no estaríamos en una crisis verdaderamente difícil para  todos los presidentes. Yo lamento el hecho y claro que lo reprobamos y vamos a esperar a que lo esclarezcan».

 

 

Velázquez Serrano comentó que en ningún momento Valdez López advirtió sobre amenazas como se ha dicho. Asimismo, dijo que desde el momento en que este asumió la dirigencia del Mavari se enfocó en resolver los problemas que existen en el módulo de riego.

 

 

 

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp