Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Le cambian; pagos pendientes se cubrirán en el primer semestre.

  • Compartir

 

María Medina/@Maria7Medina 

 

Culiacán, Sinaloa, a 17 de marzo de 2017._ Los productores agrícolas de Sinaloa tendrán que esperar como límite hasta el mes de junio para que se les cubran todos los apoyos pendientes. Lo anterior lo dio a entender el gobernador Quirino Ordaz Coppel al decir que el titular de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa, le anunció que todo quedaría en el primer semestre del año.

 

«Lo que sí les aseguro es que vamos a tocar la puerta para que eso sea una realidad, y como él (José Calzada Rovirosa) nos decía que no va a pasar de este semestre, y bueno ya van tres meses, esperemos que no llegue a los otros tres meses, porque se atraviesan Semana Santa y Semana de Pascua».

 

En ese sentido el delegado de Sagarpa en Sinaloa, Patricio Robles Luque, comentó que durante una reunión que sostuvieron el pasado viernes, se refrendó el compromiso de que se cumplirán los pendientes, por lo que los productores sinaloenses deben de tener confianza.

 

«Decirles que el compromiso que ha hecho con el gobernador Quirino Ordaz de pagar todo lo pendiente sigue firme. El problema de los adeudos va a caer, pero que vamos a hacer hacia delante».

 

CARTERA ABIERTA. 

 

En contraste a la falta de pago de los apoyos, el director general de la Financiera Nacional, Mario Zamora Gastélum, anunció que la Secretaría de Hacienda  tiene la cartera abierta para Sinaloa.

 

«Veo a un gobernador con la chequera abierta de Hacienda, y estoy seguro que con esa fórmula para Sinaloa lo mejor está por venir».

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp