Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Sagarpa incumple la promesa de pagar 198 mdp.

  • Compartir

 

María Medina/@Maria7Medina 

 

Culiacán, Sinaloa, a 12 de abril de 2017._ De los 198 millones de pesos que anunció durante la Expo Agro el titular de Sagarpa, José Calzada Rovirosa, que se entregarían en esta semana  a los productores que están pendientes no se ha visto ni un sólo peso.

 

Ocadio García Espinoza, presidente del Frente de Defensa de los Productores Agrícolas del Estado de Sinaloa (Fdpas), dijo que la promesa Calzada Rovirosa fue que el recursos llegaría al estado el viernes 7 para que se empezara a dispersar a partir del lunes 10. Sin embargo, esta no se cumplió, pues hasta la tarde del martes los productores no habían visto nada reflejado en sus cuentas.

 

«La gente está yendo al cajero y no está apareciendo dinero; esto es otra mentira más. El secretario vino y se echo un discurso en la Expo y se fue haciendo un compromiso verbal donde se desocuparían todo los pendientes en esta semana, pero no hay nada».

 

García Espinoza mencionó que son más de 300 millones de pesos los que Sagarpa adeuda por concepto de apoyos a los productores sinaloenses.

 

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp