Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Los 198 millones de pesos llegarán en partes: Juan Habermann.

  • Compartir

 

 

María Medina/@Maria7Medina 

 

Culiacán, Sinaloa, 28 abril 2017._ Se debe entender que la deuda que mantiene Sagarpa no sólo es con Sinaloa, sino con diferente estados de la República, respondió el titular de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, Juan Enrique Habermann Gastélum, al ser cuestionado sobre la falta de dispersión de los 198 millones de pesos que anunció el el secetario José Calzada Rovirosa durante la inauguración de la Expo Agro el 5 de abril.

 

El funcionario estatal comentó que de acuerdo a los reportes que han recibido de la dependencia federal es que el recurso prometido llegará en dos partes. La primera sería en lo que queda de esta semana y el resto en la próxima.

 

«Se le debe a varios estados del país y se está dando la vuelta, la vuelta y se está cumpliendo; a como van agarrando dinero lo van mandando y hay que recordar que no sólo es Sinaloa. Existe el compromiso y se van a pagar».

 

En cuanto a las negociaciones que harán para crecer el ingreso de los productores de trigo, Habermann Gastélum comentó es un tema que lo está viendo directamente el gobernador Quirino Ordaz Coppel con el secretario Calzada Rovirosa.

 

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp