Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Delegado de Sagarpa llama a productores a que no se dejen estafar.

  • Compartir

 

Redacción/@Comentarios_Sin 

 

Culiacán, Sinaloa, 1 mayo 2017._ El delegado de Sagarpa en Sinaloa, Patricio Robles Luque, llama a los productores y líderes agrícolas para que estén alerta y eviten ser víctimas de las trampas de personas que se han usurpado su identidad para sacar ventaja al pedir dinero con el argumento de supuestas gestiones de apoyo y promesas de empleo.

 

El teléfono de donde están llamando es el 6682 000031, así mismo de un supuesto asistente del delegado con el correo ferminchavezrobles@hotmail.com y están pidiendo depósitos a la cuenta 4766840442797291 a nombre del sindicato de trabajadores de Sagarpa en Sinaloa A.C.

 

Robles Luque, reitera que en la dependencia federal todos los trámites son gratuitos, y por ningún motivo, se hace cobro alguno ni se piden aportaciones de ningún tipo. Cualquier situación distinta a lo anterior, se trata de una extorsión.

 

 

 

Es por esto el llamado del delegado Robles Luque, que solicita a los productores y a la ciudadanía en general, evitar caer en la trampa de los extorsionadores e interponer de inmediato las denuncias respectivas ante la  Contraloría, al teléfono 01 (667) 7 58 63 40 así como al correo electrónico contralor@sin.sagarpa.gob.mx .

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp