Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Ernesto Sifuentes recibe el premio Tecnoagro 2017.

  • Compartir

Redacción/@Comentarios_Sin 

 

Los Mochis, Ahome, 12 mayo de 2017._ Por el trabajo realizado en los últimos años para el desarrollo de una tecnología encaminada al cuidado del agua y al mejor manejo de los agroquímicos, la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur (AARFS) entregó el premio Tecnoagro 2017 a Ernesto Sifuentes Ibarra.

 

Durante el inicio de los festejos del Día del Agricultor y tras una revisión minuciosa de investigadores y proyectos, se reconoció el trabajo que ha realizado Ernesto Sifuentes, quien durante en su intervención comentó que hoy en día el cuidado del agua es fundamental, sobre todo por los efectos del cambio climático.

 

“Si seguimos haciendo lo mismo sin considerar cómo está cambiando el clima, cada día vamos a seguir cayendo en imprecisiones y en mal manejo de los cultivos y esto puede dar como resultado producir menos y con más costos”.

 

 

 

Festejos. 

Como parte de los festejos, el presidente de la AARFS, Vinicio Montiel Ibarra, informó que tendrán una misa a las 11:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. Posteriormente se ofrecerá una comida a las 13:00 e las instalaciones del Country Club.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp