Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

¿Buscas empleo?.

  • Compartir

 

Redacción/@Comentarios_Sin

 

Culiacán, Sinaloa, 23 de mayo de 2017._ Con una oferta de 800 vacantes de 40 empresas participantes, el próximo viernes 26 de mayo se llevará a cabo  la “Feria de Empleo Juvenil Culiacán 2017”, en el parque “Juan S. Millán».

 

Aunque esta feria es dirigida a los jóvenes cualquier ciudadano no importa la edad que busque un empleo formal se puede acercar  y se le hará  una oferta de empleo.

 
La  “Feria de Empleo Juvenil 2017”, tendrá abiertas sus puertas a partir de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

 

En el lugar se instalará un módulo de la Secretaría de Gobernación para empleos en el sistema penitenciario del país donde se dará la oportunidad de contratar a profesionistas y se tiene número considerable de vacantes entre otras empresas que se han sumado a esta estrategia que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

 

Se recomienda a las personas que acudan llevar sus documentos básicos : Identificación oficial, acta de nacimiento,RFC, solicitud de trabajo elaborada para ahorrar tiempo, espacio  y costos en los procesos de reclutamiento y selección de personal de las empresas, así como en la búsqueda de empleo por parte de la población desempleada, además de que se impulsa de forma ágil y personalizada la inserción de los trabajadores al aparato productivo.

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp