Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Samuel López al frente del módulo 74-2.

  • Compartir

 

Redacción/@Comentarios_Sin 

 

Angostura, Sinaloa, 4 junio 2017._ Con el compromiso de mantener las cuotas para el riego agrícola para el ciclo agrícola que está por venir, Samuel López Angulo asumió la presidencia del módulo 74-2 «Eustaquio Buelna» para el periodo 2017-2020.

 

Durante la asamblea, el hoy dirigente agrícola externó que trabajará en la continuidad de los proyectos que se venía realizando Roberto Sánchez Castro, presidente saliente. Asimismo, indicó que buscará la unidad, priorizar la planeación de las siembras, cumplir con la entrega de agua, rehabilitar y hacer rescate de agua.

 

«Asumo este reto con mucha responsabilidad; la unidad que se manifestó hacia mi persona es gratificante y a la vez me compromete para dar mejor de mi para cumplir los objetivos de este módulo de riego».

 

López Angulo aprovechó para hacer un llamado a los productores a que eviten la quema de soca y el uso excesivo de agroquímicos. Así como cuidar el medio ambiente y respetar la tierra y lo planes de siembra que se establezcan.

 

 

También anunció que hará una solicitud a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para que les ayude a la renovación de la maquinaria del módulo de riego.

 

 

INFORME

 

En cuanto al ejercicio 2016, Roberto Sánchez Castro rindió cuentas sobre lo trabajos y gestiones realizadas. Entre las que destacan está el saneamiento a las finanzas del organismo y la entrega puntual del agua, así como la compra de maquinaria.

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp