Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Actualización ingreso objetivo da estabilidad al ciclo agrícola: Caades.

  • Compartir

Culiacán, Sinaloa, a 24 de julio de 2017.- Actualizar y establecer el ingreso objetivo de granos, dará certidumbre al desarrollo y comercialización de las cosechas del ciclo agrícola 2017-2018, próximo a iniciar, opinó Ulises Robles Gámez.

El dirigente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas recordó que el próximo año es electoral y los funcionarios federales ya van de salida, por lo cual es necesario sacar adelante el tema del ingreso objetivo, con reglas de operación claras y un presupuesto asignado.

“Si se logra un ingreso objetivo importante, va a lograr estabilidad en la superficie de cultivos; si queda al garete el precio del maíz el próximo año vamos a tener problemas con frijol, con garbnzo y con otros cultivos”, explicó.

Robles Gámez agregó que la Caades se sumará a las manifestaciones en la Ciudad de México con el objetivo de ir unidos a manifestar su inconformidad.

El dirigente de los productores privados confió en que el gobernador Quirino Ordaz Coppel se pondrá al frente de la exigencia de las organizaciones agrícolas, pues es un sector importante para el desarrollo económico estatal.

«Hay que reconocer que necesitamos al gobernador para todas las gestiones que vamos a hacer en la Ciudad de México».

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp