Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Presentan imagen para Expo Agro 2018.

  • Compartir

 

Aglahet Zamora/@Comentarios_sin

 

Culiacán, Sinaloa. 30 agosto 2017.- Con el objetivo de estimular el talento sinaloense e integrar la modernidad, creatividad e innovación, se realizó la premiación y presentaciòn del diseño de identidad gráfica y eslogan para la edición 28 de Expo Agro Sinaloa 2018.

 

La convocatoria, indicó Ulises Robles, surgió de un plan donde se traza la ruta que va a culminar el 14 de febrero el día que marca el inicio del evento.

 

“La idea es incluir más opiniones, más elementos, mis factores para poder tratar de que ExpoAgro sea el evento de los sinaloenses, fortalecerlo y poder pensar en una ExpoAgro que tenga perdurabilidad”.

 

Destacó la respuesta positiva a la convocatoria y agradeció a los especialistas pertenecientes a las instituciones de nivel superior que participaron como jurado calificador.

 

El premio en la categoría de eslogan fue entregado a José Chin Rodríguez, quien recibió de manos del presidente de Caades un cheque de diez mil pesos,  por su propuesta: “Hagamos Trato”.

 

El  primer lugar en la categoría de diseño de identidad gráfica fue para el equipo conformado por Óscar Adolfo González Salas, Gilda Lizbeth Millán Sauceda, Jesús Manuel Campaña López, quienes recibieron un cheque por 50 mil pesos.

 

“Nuestro diseño va encaminado a lo que somos Sinaloa es una estado de gente agricultora de campo, es un pequeño homenaje a las raíces que nosotros traemos, pero encaminado hacia el futuro, el uso de las nuevas tecnologías para perfeccionar los métodos de cultivo y también que Expo Agro es un lugar que siembra semillas y cosecha innovación”, expresó González Salas.

 

Para finalizar, el doctor Jorge René Meléndrez, rector de Universidad de San Miguel, agradeció a Caades el interés por la participación de la institución educativa como jurado y reconoció el esfuerzo de para hacer de Expo Agro un evento de beneficios para Sinaloa.

 

 “El esfuerzo por mantener Expo Agro es muy loable y tiene que ser reconocida por todo el gremio de agricultores, sobre todo el sector empresarial exportador, porque finalmente es una ventana de Sinaloa al mundo, donde los que más se benefician son los consumidores externos y los productores sinaloenses”.

 

La convocatoria fue lanzada al público el día  8 de agosto, y la elección de los ganadores quedo a cargo de un jurado conformado por elementos pertenecientes a la Universidad de San Miguel Universidad Autónoma de Durango y Universidad Casa Blanca. La próxima edición de ExpoAgro se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero de 2018.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp