Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Invitan a creación de jingle para Expo Agro Sinaloa 2018.

  • Compartir

 

Aglahet Zamora/@comentarios_sin

 

Culiacán, Sinaloa. En una nueva etapa que mantiene el objetivo de integrar a la sociedad sinaloense en el evento, la Confederación de Asociaciones Agrícolas  del estado de Sinaloa y el Instituto Sinaloense de Cultura invitan al primer concurso de creación de jingle para Expo Agro 2018.

 

Ulises Robles Gámez expresó que este concurso forma parte de una estrategia para involucrar a la ciudadanía en esta exposición agrícola y agregó que existe una expectativa por que este evento sea una oportunidad para que Sinaloa muestre lo mejor que se tiene.

 

La convocatoria se encuentra en la página de Expo Agro. Los jingles deben ser enviados en el periodo del 19 de septiembre al 10 de octubre y deberá tener una duración de 20 a 30 segundos. En su letra debe incluir la frase “Expo Agro Sinaloa 2018” y el slogan correspondiente a la edición “Hagamos trato”.

 

El ganador recibirá un reconocimiento público y un premio de 20 mil pesos, y será seleccionado por un jurado integrado por profesionales de la música y las artes.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp