Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Anuncian la tercera edición de la carrera “Préstame tus piernas”.

  • Compartir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción/@Comentarios_sin

Culiacán, Sin., a 19 de septiembre de 2017.- El alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos asistió a la conferencia de prensa donde se dio a conocer los pormenores de la tercera edición del evento “Préstame tu piernas”, una carrera que busca impactar positivamente en la vida de personas con discapacidad a través la sana convivencia deportiva.

El presidente municipal manifestó su beneplácito de poder colaborar en el tema de organización y logística para hacer del evento todo un éxito. Destacó que esta noble actividad fomenta el esparcimiento social y familiar, al mismo tiempo que contribuye a sensibilizar a la población en los temas de inclusión.

“Como gobierno celebramos enormemente la realización de eventos de esta índole, que resaltan fomentan los valores humanos para la construcción de una mejor sociedad”, expresó Jesús Valdés.

Por su parte, el presidente de “Préstame tus piernas AC”, David Vega Márquez, agradeció a las autoridades municipales y patrocinadores todo el respaldo brindando para llevar a cabo la carrera en las mejores condiciones posibles, y hacer del evento una verdadera fiesta deportiva.

Indicó que la carrera consiste en la formación de equipos, donde sus miembros se denominan como “ángeles”, los cuales a su vez conocerán y ayudarán a una persona con discapacidad a completar un recorrido de 5 kilómetros, creando con ello un vínculo de amistad para lograr una mayor inclusión.

Detalló que la salida será por la avenida Francisco Labastida frente al centro comercial Forum el 8 de octubre en punto de las 8:00 horas. La inscripción tiene un costo de $150 por persona e incluye playera y medalla a los primeros 700 registrados.

Los lugares donde pueden inscribirse son: Pisos y persianas Chapultepec, Bikeax Plaza 500, Dportenis Forum, Ludus Magnus y Volta en avenida Paseo Niños Héroes.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp