Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Fitosanidad

Va Juan de Dios Santos por la JLSVMG.

  • Compartir

Redacción/@Comentarios_sin
Guasave, Sin._ Listo y firme para buscar la dirigencia de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Municipio de Guasave se declaró Juan de Dios Santos Soto.

Luego de una reunión de trabajo con el Comité Municipal Campesino de Guasave; los módulos de riego del distrito 063 y 075; las dos redes mayores y la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, el dirigente agrícola manifestó que se registrará el próximo día 26 de septiembre en las oficinas de Sagarpa, en Guasave.

“Esperar las fechas correspondientes para cumplir con el protocolo; por parte de la Pequeña Propiedad fue electo Fernando Urías como tesorero y a través de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente”.

Santos Soto manifestó que su planilla está integrada por profesionistas en el ámbito agronómico, por lo cual enfocarán sus esfuerzos en disminuir el uso de agroquímicos en el Corazón Agrícola de México.

“Seguimos ocupando el primer lugar en cáncer, y uno de los temas principales es salir de ese primer lugar y hacer lo posible por iniciar una nueva cultura, para lo cual vamos a buscar regular el uso de insecticidas en consenso con todos los organismos agrícolas de la región”.

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp