Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

CON SALDO BLANCO CONCLUYE LA XLIII FERIA GANADERA SINALOA.

  • Compartir

 

Culiacán, Sinaloa, a 04 de diciembre de 2017.- La cuadragésima tercera Feria Ganadera Sinaloa concluyó con saldo blanco, recuperando el objetivo principal; que por el día se retomaran los cursos de capacitación,  y por la noche la recreación familiar y el esparcimiento, señaló Daniel Osuna Román.

El dirigente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa expresó que la máxima fiesta ganadera se desarrolló en plena armonía, reconociendo a su vez el apoyo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien tomó la determinación de conjuntar los esfuerzos de las autoridades para garantizar seguridad a los asistentes.

“Rebasamos los 170,000 visitantes, eso nos habla muy bien. Hicimos un teatro del pueblo nunca hecho en Culiacán, con un costo alto, pero la ciudadanía nos respondió excelente con su asistencia”.

El líder ganadero dijo que gracias al incremento de la asistencia, se logró cerrar positivamente los números, de acuerdo al costo del teatro del pueblo.

Osuna Román reconoció el comportamiento de los sinaloenses, cuya educación fue admirable.

“Agradezco a la ciudadanía de Culiacán la manera en que se comportó y convivió”.

Por su parte, el Teniente Coronel de Infantería DEM, Cristobal Castañeda Camarillo declaró que formalmente que la Feria Ganadera cerró con saldo blanco, sin incidentes mayores.

El subsecretario de seguridad pública estatal informó que se detuvieron 40 personas por faltas administrativos; se recuperaron 21 vehículos por reporte de robo tanto en el estacionamiento del recinto ferial, como en el perímetro de la misma.

Castañeda Camarillo agregó que se remitieron 3 vehículos al corralón y únicamente se prestó atención médica a dos personas.

“Agradecemos la participación de todas las dependencias y la ciudadanía… fue una muestra de que sí es posible divertirse sanamente”.

A la conferencia de prensa asistió también el Secretario de Segurida Pública de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo y el coordinador de la Feria Ganadera Sinaloa 2017, Alfredo Sáinz Aispuro.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp