Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Sinaloa Empresarial

Presentan Sinaloa Encanta renovando espacios para negocios.

  • Compartir

 

Aglahet Zamora/@ZamoraAglahet

 

Culiacán, Sinaloa. 11 de enero de  2018. Fomentar y difundir lo que hacemos en Sinaloa, de lo que somos capaces los sinaloenses, con esa visión nació Sinaloa Encanta,  y esta quinta edición a realizarse los días 8 y 9 de marzo, promete mantener ese equilibrio de negocios y degustación.

 

El equipo organizador encabezado por Eduardo Leyson Castro, presentó el nuevo formato del evento, que esta ocasión se amplía un día más para networking y conferencias, donde se abordaran temas relacionados a  las negociaciones del TLCAN y nuevas posibilidades de mercados internacionales para la producción sinaloense.

 

Anunció que el panel se realizará el día 8 en Restaurant Cayena y contará con la presencia del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañon, y el presidente del Consejo Nacional Agropecuario,  Bosco de la Vega, quedando por confirmar la asistencia del director de Financiera Nacional de Desarrollo, Mario Zamora.

 

“Después del panel tendremos la oportunidad de que nuestros restauranteros, nuestros expositores, nuestros vinícolas hagan negocio, porque una parte relevante del evento es que nuestras gentes hagan negocios, se vale que todo mundo haga negocio.”

 

Leyson Castro dijo  sentirse orgulloso de los resultados del trabajo de los sinaloenses, quedando el estado como el más grande exportador de hortalizas del país con 70 millones de cajas de  hortalizas colocadas en los mercados estadounidenses y canadienses, a su vez generando más de 200 mil empleos en el campo hortícola.

 

Agregó que, como en años anteriores, con las ganancias se pretende apoyar un proyecto de beneficio para las comunidades de jornaleros de la región, en este caso será la renovación de instalaciones de la escuela Henry Ford. No 23, de la comunidad de Villa Juárez.

 

Detalló que se espera contar con el apoyo de Sedesol y una licitación del ayuntamiento de Navolato promovida por Sinaloa Encanta para obtener un recursos de 600 mil pesos que permitan entregar una escuela en óptimas condiciones.

 

Para el segundo día, programado el 9 de marzo, comercializadoras y distribuidores extranjeros, recorrerán el campo sinaloense, explicó Angela Leyson coordinadora del evento, en una visita al campo De La Costa de Juan Habermann.

 

La exposición principal será en Hacienda El Amigo, en Culiacán, iniciando a las 16 horas y culminando a las 2 horas del día 10. Se espera la participación de empresas provenientes de Texas, Arizona y Canadá.

 

En esta exposición se contemplará y degustaran muestras de la gastronomía sinaloense, además de la producción de vinos, tequila, mezcales y cerveza artesanal, enmarcado en música en vivo y mariachi.

 

El tradicional concierto será amenizado por Yuri, iniciando a las 9 y media, el costo del boleto será de 3 mil 300 pesos en zona VIP amarilla, 3 mil pesos en zona azul VIP y 2 mil 500 pesos en general, los tres incluyen acceso a todas las áreas de la expo, solo varían en área del concierto. Están disponibles en Superboletos.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp