Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Sinaloa Empresarial

Con éxito llega la quinta edición de Sinaloa Encanta.

  • Compartir

 

Aglahet Zamora/@ZamoraAglahet

 

Culiacán, Sinaloa. 10 de Marzo de 2018. Durante la tarde de este viernes se realizó con éxito la quinta edición de Sinaloa Encanta 2018, un evento cuyo objetivo ha sido el fortalecimiento de lazos empresariales para el sector hortícola del estado y promueve una imagen positiva y productiva del campo sinaloense.

 

En las instalaciones de Hacienda “El Amigo”, ubicada en la zona norte de la ciudad, fue el lugar donde 70 expositores, productores, restauranteros y vinícolas recibieron a 300 empresarios y medios estatales, nacionales y extranjeros para darles una probada de la horticultura regional.

 

Entre degustación de platillos, vinos, cultura y artesanías, la producción sinaloense logró afianzar relaciones de negocios, afirmó Eduardo Leyson, y con ello el liderazgo del estado como el mejor y principal productor de hortalizas del país con números de hasta 5 millones de cajas al año.

 

“Representa que queremos mucho este proyecto, representa que estamos poniendo un granito de arena. Esto se hace con cooperación, nosotros ponemos el corazón y ponemos el alma en esta gente que está apoyando a participando  con un patrocinio o con un expositor.”

 

El director del evento, habló de la nueva etapa de Sinaloa Encanta que integró un encuentro de negocios en restaurant Cayenna, donde, aseguró, fue notable la presencia de prensa extranjera y empresarios de Texas, California, Arizona, Canadá y Hong Kong.

 

Además del networking y la degustación, los asistentes fueron invitados a un recorrido en el campo “Viva orgánica”, donde pudieron conocer a primera vista las condiciones de producción, la inocuidad y la calidad de vida de los trabajadores en el sitio donde se producen las mejores hortalizas del mundo.

 

“Está creciendo, esperamos que el año que entra siga creciendo en amigos, siga creciendo con esa pasión que ponemos en su organización. Cada día generamos más actividad económica, a mí en lo personal me interesa que se hable bien de Sinaloa.”

 

Añadió que uno de los compromisos de Sinaloa Encanta es la responsabilidad social, y lo cumplen con la rehabilitación de la escuela Henry Ford para hijos de jornaleros del municipio de Navolato,  meta que está en un 85 por ciento y que se ha logrado gracias a las gestiones en Sedesol y ayuntamiento.

 

Para cerrar la noche, Yuri deleito a los presentes con un concierto, haciendo gala de su voz y trayectoria, la intérprete coreo sus mejores éxitos.

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp