Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

31 de marzo fecha límite para pago con descuentos en trámites vehiculares.

  • Compartir

 

Redacción/@Comentarios_Sin

 

* Subsecretaría de Ingresos exhorta a aprovechar estos últimos días y evitar recargos a partir de abril

 

Culiacán, Sinaloa; a 22 de marzo del 2018.- El sábado 31 de marzo será el último día en que se aplique el descuento del 75 por ciento en el pago de multas por trámites vehiculares, y también ese mismo día vence el plazo para el pago del refrendo vehicular 2018, por lo que se hace un llamado a aprovechar estos días y acceder a este beneficio.

 

Lo anterior lo dio a conocer el subsecretario de Ingresos, Bernardo Gálvez Armenta, quien expuso que en recompensa al pronto pago y en beneficio de los ciudadanos, se otorga un 75 por ciento de descuento a quienes acudan a realizar el pago de multas, honorarios y gastos antes del 31 de marzo y además, quienes lo hagan vía digital mediante el portal de Gobierno del Estado, pueden obtener un descuento adicional del 10 por ciento.

 

Este beneficio consiste en brindar a la ciudadanía descuentos en los conceptos de multas, en el impuesto sobre tenencia o uso de vehículos, derechos por canje de placas, revalidación anual de tarjeta de circulación y calcomanía de refrendo, así como el último refrendo anual de concesión de servicio.

 

En rueda de prensa, el subsecretario comentó que este programa promovido por el gobernador del estado, Quirino Ordaz, ha motivado a los ciudadanos a realizar con oportunidad su pago, e ilustró que la recaudación obtenida hasta la fecha es por 201 millones de pesos por emplacamiento, lo que representa en números reales 87 millones de pesos más comparado con lo recaudado en el mismo periodo del 2017, mientras que en refrendo anual (calcomanía) se han recaudado 77 millones de pesos más.

 

Bernardo Gálvez comunicó lugares y horarios donde los contribuyentes pueden acudir a ponerse al corriente en sus pagos. Los centros de atención que brindaran servicios de 7:30 a 5:00 de la tarde son: La USE Culiacán, Plaza Fiesta, La Campiña, Feria Ganadera, ADAS en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis. Mientras que los que permanecerán en su horario de 08:00 a 16:00 horas son: Plaza Sur, Plaza las Américas, Palacio de Gobierno, Ayuntamiento de Culiacán, y la de UA de O será de 08:00 a 15:00 horas.

 

El resto de las oficinas recaudadoras, colecturías y módulos en el estado, serán de 08:00 a 15:00 horas. Es importante mencionar que estas oficinas no prestarán servicios los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 por Semana Santa.

 

El funcionario estatal destacó que por el momento no se tiene contemplado una prórroga, por lo que exhortó a que se aproveche el 75 por ciento en multas y gastos, además del 10 por ciento en el pago en línea, con lo que se evitarán multas a partir de abril.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp