Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Sector Pecuario

Pide Faustino Hernández frenar importaciones de fórmulas lácteas.

  • Compartir

Marco Díaz/@Marcodiazr87

Culiacán, Sinaloa, a 06 de junio de 2018.- La mejor fórmula de cara a las elecciones del primero de julio es la del Partido Revolucionario Institicional, encabezada por José Antonio Meade Kuribreña como candidato a la presidencia de la república, afirmó Faustino Hernández.

Durante un encuentro organizado por la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, el también ex dirigente ganadero señaló que la importancia de apoyar el proyecto político priista pues hay interés por mejorar la situación el campo.

Ante cientos de ganaderos de la entidad, el candidato del PRI a diputado local por el distrito 19, pidió a las más de 50,000 familias que dependen de la ganadería, apoyar las candidaturas de su partido.

“Necesitamos el fortalecimiento, el apoyo a infraestructura, mejoramiento genético pero sobre todo lo que dijo Mario; mejores créditos de avío, refaccionarios, para que el sector salga adelante”.

Hernández Álvarez se dirigió a los candidatos al Senado, Mario Zamora y Rosa Elena Millán, y a los candidatos a la Diputación Federal, para que una vez que alcancen el escaño modifiquen la Ley para regular el ingreso de las fórmulas lácteas, que han afectado la rentabilidad del sector lechero de Sinaloa y el resto del país.

“Esas famosas fórmulas lácteas están invadiendo el mercado estatal y no es posible que los productores de leche, no puedan vender la leche a un precio justo: cambien esa iniciativa a como dé lugar”.

Por otro lado, Hernández Álvarez recordó que durante su gestión como dirigente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos fue de gran apoyo para el sector ganadero pues destino una gran cantidad de recursos para bordos y pozos abrevaderos como alcalde de Culiacán.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp