Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Sector Pecuario

Compromete Jesús Valdés aumentar apoyos a ganaderos.

  • Compartir

Marco Díaz

Culiacán, Sinaloa, a 06 de junio de 2018.- Como Alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos fortalecerá, de la mano de los diputados locales y federales, los programas de apoyo para el sector pecuario y rural, señaló el candidato.

Durante un encuentro con ganaderos de Sinaloa, informó que como presidente municipal buscará adquirir maquinaria para incrementar la construcción de bordos abrevaderos y pozos, para pasar de 100 que se hicieron durante su gestión, a 300.

Destacó la atención que se le ha dado al sector rural, llevando energía eléctrica a comunidades rurales, mismo que continuará en caso de resultar triunfante para la alcaldía.

El candidato agregó que se fortalecerán los programas de mejoramiento de caminos y construcción de carreteras.

Pidió a los candidatos presentes en el evento, fortalecer el presupuesto para Culiacán, con la finalidad de continuar con programas como la remodelación de mercados como el de Eldorado, Costa Rica, Garmendia y el Rafael Buelna.

Valdés Palazuelos se comprometió a pavimentar la calle del canal de la costerita al boulevard ganadero, así como un colector pluvial.

Recordó que detrás de las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa se está construyendo un gran desarrollo comercial y dos hoteles, detonando la actividad en esta zona de Culiacán.

Por último, afirmó que las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa contarán con internet rápido y gratuito.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp