Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

IVÁN BÁEZ RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA.

  • Compartir

San Ignacio, Sinaloa.- Iván Ernesto Báez Martínez y su planilla de Síndico Procurador y Regidores recibieron de parte del Consejo Municipal Electoral del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa la constancia de mayoría y validez que los acredita por el sistema de mayoría relativa para integrar el H. Ayuntamiento en el municipio de San Ignacio.

El documento emitido por la autoridad electoral lo firman el presidente del órgano electoral y el secretario de mismo, Lic. Jesús Alonso Ríos Audelo y Lic. Víctor Osuna Gutiérrez, respectivamente.

Los votos que obtuvo la planilla postulada por el Partido Verde Ecologista de México fueron 5246 y está compuesta además de Báez Martínez por Yanicza Lizet Núñez Delgado como Síndico Procurador e Iliana Berenice Torres Noriega como Síndico Procurador suplente, así como los regidores propietarios, Giovanni García Camacho, María Guadalupe Sicairos López y José Trinidad Vega y los suplentes Armando Aguilar Nieto, Gabriela Sarahí Castro Loaiza y Gregorio Astorga Vidal.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp