Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Nombra Quirino a nuevos secretarios de gabinete.

  • Compartir

 

Redacción/@Comentarios_Sin

 

Culiacán, Sinaloa, a 10 de julio de 2018.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel nombró tres nuevos secretarios de su gabinete, en primer lugar a Jesús Valdés Palazuelos, como secretario de Agricultura y Ganadería; a Efrén Encinas Torres, como secretario de Salud, y a Álvaro Ruelas Echave, como nuevo secretario de Desarrollo Sustentable.

 

Los nuevos miembros del gabinete del Gobierno del Estado relevan en sus puestos a Juan Enrique Habermann Gastélum, Alfredo Román Messina, y a Martha Robles Montijo, respectivamente en ese orden.

 

Previo a tomarles la protesta de ley en su despacho a sus nuevos colaboradores, el gobernador Quirino Ordaz Coppel destacó que los cambios se dieron con base a las evaluaciones que hizo y en apego a la facultad exclusiva que tiene el titular del Ejecutivo estatal para nombrar y remover a funcionarios públicos.

 

De la misma manera, expresó un agradecimiento y reconocimiento a quien fue secretario de Salud, Alfredo Román Messina; a Juan Enrique Habermann, en Agricultura, y a Martha Robles, quien fungió desde el inicio de su administración como secretaria de Desarrollo Sustentable, por su esfuerzo y dedicación.

 

Por otra parte, el mandatario estatal adelantó que vendrán más nombramientos en diferentes áreas de su administración, y en diferentes niveles, con el propósito de reforzar la tarea del gobierno.

 

Jesús Valdés Palazuelos es ingeniero agrónomo de profesión, con especialidad en horticultura y una Maestría en Administración Pública en el Instituto de Estudios Superiores de Puebla, y anteriormente se desempeñó como diputado local, federal y presidente municipal de Culiacán.

 

Efrén Encinas Torres es médico cirujano, con especialidad en Endocrinología, con Maestría en Ciencias Médicas y Doctorado en Gestión Educativa; es profesor e investigador de tiempo completo asociado “D” de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y ha ocupado diferentes cargos en el Instituto de Servicios y Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

 

Álvaro Ruelas Echave es licenciado en Derecho por parte de la Universidad Panamericana, fue presidente municipal de Ahome y miembro de organismos empresariales.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp