Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Futuros funcionarios de AMLO dan reversa a promesas: Audómar Ahumada.

  • Compartir

*Quitaran subsidios a productores agrícolas de Sinaloa

 

Redacción/@Comentarios

 

Culiacán, Sinaloa, 11 de julio del 2018.- Tres futuros secretarios de estado del próximo gobierno federal ya han anunciado lo que van a hacer e incluso avalan los gasolinazos y la permanencia del Ejército en las calles, y ello implica que el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya está reculando en las promesas que hizo para ganar votos, señaló el presidente estatal del PRD, Audómar Ahumada Quintero.

 

En la tradicional conferencia de prensa de los miércoles, el dirigente del Partido del Sol Azteca lamentó que estos posicionamientos de los futuros funcionarios se dan apenas a 10 días de las elecciones presidenciales.

 

Precisó que quien va a ocupar la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública, Carlos Urzúa, ya reconoció que si no se hubiera incrementado el precio de las gasolinas no se tendría la estabilidad macroeconómica que se tiene, y que además sí se seguirá elevando el precio de los combustibles, pero en el mismo porcentaje de la inflación.

 

Adicionalmente a ello, advirtió, este futuro funcionario ya aseguró que en materia agrícola los subsidios que se entregan en México están mal orientados y que no se debe seguir subsidiando a los productores de la región noroeste del país, sino llevarlos a otras zonas del país.

 

En el caso del avión presidencial, agregó, ya declaró que sale más caro venderlo que seguirle usando y dando mantenimiento.

 

Ello, resaltó Audómar Ahumada es un indicativo de que los productores agrícolas de Sinaloa que en su mayoría votaron por Andrés Manuel López Obrador, no han tenido que esperar a que ocupe la presidencia para saber que se equivocaron.

 

A todo ello, el presidente estatal del PRD le agrego que quien es propuesta para ocupar la Secretaria de Gobernación, Olga Cordero, ya declaró también que se mantendrá al Ejército Mexicano en las calles en la lucha contra la delincuencia.

 

También, agregó, declaró que se apoyará la legalización del uso de la mariguana con fines terapéuticos.

 

Y por si fuera poco, agregó, quien va a ser el próximo secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, ya declaró que no se puede sacar de las calles al Ejército Mexicano.

 

Es decir, resumió Audomar, parece que no se va a cumplir todo lo que se prometió, y para ello se debe tener una mayor participación ciudadana, para obligar a que se cumplan las promesas hechas.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp