Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Perder una elección no es limitante para ejercer la función pública: Emilio González.

  • Compartir

 

Marco Díaz

 

Culiacán, Sinaloa, a 17 de julio de 2018._ El antecedente político de Jesús Valdés es importante y mediante la unidad con las organizaciones, podrá conocer la problemática del campo sinaloense para darle solución, aseguró Emilio González.

 

El dirigente de la Coordinadora Única de Productores Agrícolas indicó que el Secretario de Agricultura y Ganadería, Jesús Valdés Palazuelos, puede hacer bien las cosas al frente de dicha dependencia, sobretodo si hace frente común junto con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, para representar los intereses de los productores.

 

«El hecho de que uno pierda una elección no demerita la capacidad, sin fuera así, tenemos el caso especifico de nuestro futuro Presidente (AMLO) que perdió dos elecciones y hoy estuvo en el voto de todos los ciudadanos; en el caso de Jesús Valdés el hecho de que haya perdido no quiere decir que se le haya quitado la preparación».

 

González Gastélum señaló que Valdés Palazuelos es ingeniero agrónomo, tiene maestría y políticamente sabe manejar las negociaciones.

 

«Se le critica que a lo mejor no pudiera sembrar pero bueno, yo en lo particular soy un profesional que no tiene nada que ver con la agricultura y a pesar de todo lo que hemos pasado ya tenemos 25 años en esta actividad, no sin mencionar que tenemos los mismos tropiezos que han tenido los ingenieros agrónomos especializados en esta situación; el perder una elección no lo limita a hacer una buena función en la Secretaría de Agricultura».

 

El líder agrícola recordó que Juan Habermann implementó programas que estaban olvidados, dentro de los que se destacan las centrales de maquinaria para agricultura de conservación.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp