Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Sector Pecuario

Sinaloa será sede de evento internacional de ganaderos.

  • Compartir

En el marco de la próxima Feria Ganadera Sinaloa 2018, se llevará a cabo la muestra con participantes de 10 países

 

Redacción

Culiacán Sin. 12 de septiembre de 2018.- Gracias a las acciones emprendidas desde el gobierno del estado para mejorar la calidad genética de la ganadería local, productores de razas Simmental, Simbrah y Simmangus seleccionaron al estado de Sinaloa para realizar su Segunda Exposición Internacional de Ganado en el marco en el de la XLIV Feria Ganadera Sinaloa, a celebrarse en el próximo mes de noviembre.

Al respecto, Antonio Manuel García González, presidente de la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Simmental, Simbrah Simmangus, dijo que se seleccionó al estado de Sinaloa para su muestra internacional porque la entidad se ha convertido en referente nacional gracias a la calidad de su producción ganadera.

“La intención es que podamos compartir esta genética los ganaderos mexicanos, que la podamos tener en Sinaloa y que los visitantes internacionales que se darán cita de más de diez países también puedan adquirir la gran calidad de la genética que se tiene en todo México y por supuesto en Sinaloa” concluyó.

El líder ganadero señaló que se tiene confirmada la presencia de las delegaciones de ganaderos de países como: Canadá, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Brasil, Sudáfrica, Honduras y Argentina y en cuanto a expositores participantes con ganado se encuentran confirmadas la asistencia de 400 ejemplares de 40 ganaderías de 10 estados de la República que estarán participando al lado de las ganaderías de Sinaloa.

 

Antonio Manuel García González, presidente de la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Simmental, Simbrah Simmangus, sostuvo una reunión con dirigentes ganaderos, el Delegado Patricio Robles y el Secretario Jesús Valdés.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp