Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Fitosanidad

Viene Víctor Villalobos a Sinaloa.

  • Compartir

Culiacán, Sinaloa, 8 de enero de 2019._ El Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos, visitará el Estado de Sinaloa con la finalidad de dar seguimiento a la presa Santa María, informó Faustino Hernández.

El Diputado Local señaló que durante su visita al Estado de Veracruz, sostuvo un encuentro con el funcionario federal, con quien buscarán organizar una reunión con el sector campesino con la finalidad de conocer las nuevas políticas públicas del Gobierno, y sus reglas de operación, a finales del mes de enero.

«Fue muy claro y contundente el mensaje, de apoyar a los campesinos independientemente de los colores para que al campo le vaya bien, creo que el discurso pronunciado por el Secretario de Agricultura y por el dirigente de la Confederación Nacional Campesina son similares, en aras de fortalecer al campo».

Por otro lado Hernández Álvarez indicó que en el proyecto estatal de presupuesto 2019, se proyectaron de 13 a 15 millones de pesos para Agricultura y Ganadería, mientras que en la reasignación de más de 1,600 millones de pesos, se le restan recursos y programas a dicha dependencia estatal.

Dijo que ninguno de los dos proyectos presupuestos se han publicado en el Diario Oficial, por lo cual pidió a los legisladores de Morena y del resto de partidos, trabajar para fortalecer a Sinaloa y llegar a acuerdos.

«Todos somos legisladores de Sinaloa, nos debemos de estar preocupados en todos los renglones salud, educación, agricultura, economía pero sobre todo llevarle apoyos a la gente que menos tiene».

Aseguró que la reasignación de 300 millones de pesos no afecta la operación de programas que se ejercen como pari passu.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp