Marco Díaz
Culiacán, Sin., a 28 de enero de 2021._ Debido a las secuelas que padece por tras contagiarse de COVID-19, el actual dirigente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Sinaloa, Ing. Samuel López Angulo, anunció que no participará en el proceso electoral de este 2021.
«Tengo familia y soy responsable, quiero a mi familia, quiero vivir y sobre todo tengo que tener buena salud», expresó en un mensaje que se distribuye a través de las redes sociales.
El líder campesino agradeció al diputado con licencia y precandidato a la diputación federal por el distrito séptimo, Ing. Faustino Hernández Álvarez, el respaldo que le ha dado a su aspiración, pues aseguró que se busca que el sector tenga representantes en distintos cargos de elección popular.
«Con esto pondero y pongo por encima de todas las cosas la salud; me queda muy claro que en un acto muy responsable, y lo digo con mucho respeto, pero también quiero señalar algo y que quede claro, yo voy a apoyar al candidato o candidato que diga nuestro partido (el PRI)», aseguró.
López Angulo ha sido mencionado como aspirante a la alcaldía de Salvador Alvarado y, en su mensaje, agradeció a sus amigos y seguidores el apoyo otorgado durante este tiempo.
Cabe señalar que hace unos meses, cuando padeció de COVID-19, el líder campesino sufrió la lamentable pérdida de su mamá y una hermana.