María Medina/@Maria7Medina
Culiacán, Sinaloa, a 23 de enero de 2017._ En dos semanas más gobierno del estado decidirá si cede a las presiones de los transportistas se subir de dos a 2.50 pesos la tarifa actual del servicio de transporte urbano, o mantenerse como hasta hoy.
Antonio Castañeda Verduzco explicó que están a la espera de la Dirección de Vialidad y Transporte entregue los resultados un estudio que están haciendo sobre la calidad del servicio y la viabilidad de incrementar el costo del servicio a los usuarios.
“Ellos consideran (los transportistas) que como hubo incremento en los combustibles en esa misma medida tendría que ser el aumento a las tarifas, pero se les ha dicho que no hay ninguna definición de aumentos a las tarifas; tendríamos que sentarnos una vez que se concluya el estudio, por eso mi insistencia de no malinterpretar, no hay ninguna definición en cuanto al aumento de tarifas”.
Adicional a la tarifa del camión, la Subsecretaría de Gobierno analiza la conservación o cambios a la operación de la Tarjeta Inteligente para estudiantes, así como la tarifa para estos.