María Medina/@Maria7Medina
Los diputados de la bancada del PRI debe dejar de «tapaderas» y votar en contra de las cuentas públicas que dejó Mario López Valdez en el primer semestre de 2016, señaló Roberto Cruz Castro.
El legislador panista y presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado de Sinaloa indicó que es momento de que todos los diputados, y sobre todo los del tricolor, cumplan con su trabajo que es cuidar los intereses de los ciudadanos, pues es la única manera en la que se limpiaría la imagen que tienen.
De igual forma, mencionó que es inconcebible la postura que externó el presidente de la Comisión de Fiscalización, José Menchaca López, sobre que las irregurlaridades que cometió Malova son irrelevantes.
“Por favor eso es una burla para el pueblo de Sinaloa, es un ataque directo contra la transparencia y rendición de cuentas que es el verdadero aliado para combatir la corrupción entre toda la bola de políticos. Yo le hago un llamado a la bancada del PRI a que enserio recapaciten, que reflexionen y entiendan que tenemos que reinstalar el prestigio a este Congreso y que no vamos hacer si este Congreso y la bancada del PRI siguen siendo tapadera de todas estas cochinadas que se están viviendo en la clase política de Sinaloa”.
El panista mencionó además de suspender las cuentas públicas como diputados estados están obligados a ordenar una auditoria a las secretaría de Educación Pública y Cultura y Salud, puesto que son evidente las serie de irregularidades en el manejo de los recursos.