Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Va Quirino por destrabar apoyos al campo.

  • Compartir

 

Oso Viejo, Quilá, 3 de abril 2016._ Al iniciar campaña en la zona centro de Sinaloa, en el corazón del valle de San Lorenzo, Quirino Ordaz Coppel reconoció que el campo ha perdido rentabilidad y que el modelo se ha agotado.

El candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-PANAL se pronunció por ir a tocar las puertas que sean necesarias para concretar mejores condiciones para el sector primario.

“Las vamos a abrir porque eso, con gestión se va a lograr y se van a destrabar los cuellos de botella que no han permitido que los hombres del campo reciban los apoyos a que tienen derecho”, expresó.

En presencia de los dirigentes del PRI, Rosa Elena Millán Bueno; del PVEM, José Eduardo Ruiz y del Panal, Crescenciano Espiricueta, Quirino Ordaz señaló que Sinaloa tiene un ciudadanía más exigente y crítica que pide soluciones efectivas y concretas a los problemas que la aquejan, como lo es la inseguridad.

“Los sinaloenses se sienten inseguros por la falta de vigilancia, de protección, por los asaltos, por los robos; hay poca confianza en la policía y tenemos que recuperar esa confianza para brindar tranquilidad a la gente y ahí vamos a estar”, añadió el candidato al gobierno de Sinaloa en la comunidad de Oso Viejo, perteneciente a la sindicatura de Quilá, en Culiacán, donde también estuvo presente Jesús Valdés, candidato a alcalde.

Quirino Ordaz se pronunció por liderar una administración pública que abrace y abandere las causas de la sociedad, un gobierno que escuche las demandas e inquietudes de la gente.

Los sinaloenses, resaltó, esperan a uno de los suyos, a un gobernador ciudadano que sepa trabajar; alguien honesto, que escuche y hable con la verdad; Quirino va a prometer lo que cumplirá y lo hará de la mano de todos ustedes.

“Yo voy a ser ese gobernador que pide la gente, que pide Sinaloa”, sostuvo.

Asimismo, añadió que busca una entidad distinguida por el desarrollo equilibrado en las regiones norte, centro y sur de Sinaloa, todas vigorizadas por el impulso a programas educativos y culturales, por empleos mejor remunerados, suficientes para que las familias vivan con dignidad.

“Vamos por un Sinaloa más sano, con cobertura universal y con calidad en los servicios de Salud. Vamos por un Sinaloa con un gobierno honesto y transparente que rinda cuentas a la ciudadanía. Juntos vamos a recuperar la grandeza de Sinaloa”, puntualizó  Quirino Ordaz”.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp